13 personajes mexicanos en su versión anime para que te sientas kawaii

13 personajes mexicanos en su versión anime para que te sientas kawaii

por Ayax
Mexicanos personajes anime site

Se vale soñar con un país de mexicanos kawaii

メキシコ – Ante la imposibilidad de escapar de América Latina, muchos nos vemos obligados a soñar con un México más suave, más kawaii, más uwu. El país le ha fallado a los mexicanos, pero en medio de este oasis de horror rodeado de un desierto de aburrimiento al que llamamos patria nos queda un último refugio: La imaginación.

¿Cómo sería nuestro país si todo fuera kawaii? ¿Qué clase de gente viviría en él? ¿Qué celebridades de ojos enormes y superpoderes mágicos tendríamos? No lo sabemos, pero por suerte tenemos imaginación y Snapchat.

Gracias a este filtro que el fin de semana pasada todos descubrimos porque se puso de moda, ya nos es posible imaginar cómo seríamos si fuéramos parte de un anime en donde el sufrimiento sí tuviera propósito. Por eso nos pusimos a convertir a algunos mexicanos emblemáticos a su versión de anime.

Nuestro anime sería un shonen/shojo contigo como protagonista intentando sobrevivir a este caótico pero en última instancia mágico lugar… a diferencia del México real que solo es caótico y en última instancia peligroso. No se diga más, adelante con las imágenes:

1.  La pareja más popular de México-3: Belinda-sama y Christian-Kun

2. El controversial protagonista de la historia

3. Y su villano…

4. El nuevo personaje de esta temporada

5. Y el reportero que le hace la vida difícil

6. En el anime de México no faltan amadas heroinas

7.

8. Heroes convertidos en villanos

 

9.

10. Humildes campesinos

11. Guerreros Z

12. Supercampeones

13. Y una serie de desopilantes aventuras que no te puedes perder en tu canal favorito Deforma TV

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar