La nueva novia tiene casi la mitad de edad de él
Cantina para olvidar.- Lupillo Rivera parece que ahora sí ya está olvidando a Belinda, y hasta anda presumiendo en todos lados a su novia Giselle, la cual tiene 25 años, mientras que él tiene 45. Aclaramos esto porque sabemos que es lo primero que pensaron.
Lupillo Rivera ya ni la lucha le hizo a Belinda
La chica vive en los Ángeles, pero es originaria de Jalisco, y es cosmetóloga, además de tener su propia clínica de belleza llamada “Giselle Soto Brows” ubicando en los suburbios de la ciudad del pecado, misma a la que acuden figuras de Hollywood como Normani del grupo “Fifth Harmony“, Jordy Woods o la cantante H.E.R.
La chica además de tener su próspero negocio, imparte clases y talleres de belleza, demostrando así que tiene de lejos más talento que su novio.
La chica fue presumida por Lupillo en el Instragram de esto y aunque no dicen cuánto llevan juntos, se ve que hay buena química entre ambos a pesar de que a él no le pueda hacer ningún tratamiento en la clínica por falta de vello facial.
Este es el video en el que Lupillo le dio a conocer “al mundo” su nueva relación:
La chica es una celebridad como maquillista y de hecho tiene casi 100 mil seguidores en su cuenta de Instragram, muchos de los cuales son clientes recurrentes.
Algunos usuarios comentaron que la novia se parece a Jenny Rivera, en algo que podría ser tema para los psicólogos y los entusiastas de los complejos, además de los amantes de Edipo Rey.