Justo en la pobreza: Anuncian juego de Harry Potter para el nuevo PlayStation 5

Justo en la pobreza: Anuncian juego de Harry Potter para el nuevo PlayStation 5

por Adolfo Santino

A tan sólo unas horas de saber el precio del nuevo Play 5

Hogwarts de los tenderetes.- Con el anuncio del precio del nuevo PS5, llegó la noticia que saldrá un juego RPG de Harry Potter, para hacer aún más dolorosa la noticia de que ya está encima la nueva generación de consolas.

El nuevo Play ya está aquí, y con él, un juego RPG de Harry Potter

Acorde a Sony, su consola costará $500 dólares, bueno, $499 (no entiendo por qué ese truco mercadológico sigue teniendo efecto en los gringos y el mundo y en todes) o $399 dólares la versión digital, lo que traducido a costo de Elektra será de $37 mil pesos en abonos chiquitos por los siguientes 25 años.

Y bueno, junto con el anuncio oficial del precio y la fecha de salida, revelaron que un juego RPG de la saga de Harry Potter saldrá con la nueva consola, es decir, que será de mundo abierto, y hasta mostraron imágenes.

Hogwarts Legacy será el nombre del juego, el cual tiene lugar en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería pero en los años 1800s, dándole un toque gótico al ambiente. El juego es desarrollado por los estudios Warner Bros’ Portkey Games, y se ve que está maravilloso.

 

Según el trailer, podrás hacer alquimia, tendrás que resolver enigmas, verás criaturas fantásticas, y sobre todo, tendrás que lidiar contra las fuerzas del Innombrable (no, no de Salinas de Gortari).

El Play 5 fue revelado en todo su esplendor hace algunas horas, y además del doloroso precio, se supo que los juegos de Final Fantasy XVI, SpiderMan: Miles Morales, Resident Evil 8, entre otros.

 

Aún no se sabe si el juego también saldrá para la consola Xbox serie X pues hasta el momento sólo fue confirmado por Sony, con lo que se puede anticipar que será otra generación de consolas en las que Xbox se queda como el chinito mientras que los usuarios de Sony se atascan de exclusivos.

Y por si acaso no lo viste: Eugenio Derbez comparó a su hijo con Zac Efron y es el mejor chiste que se ha aventado en toda su carrera.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar