Taqueros que se nieguen a dar doble tortilla serán acusados ante la PROFECO

Taqueros que se nieguen a dar doble tortilla serán acusados ante la PROFECO

por Adolfo Santino

Te preguntan: “¿Con todo?”, para echarle más cilantro y menos carne

Esquina de los sueños.- Los taqueros que no ofrezcan doble tortilla a sus clientes podrán ser reportados ante la PROFECO por encarecer el costo de sus productos y abusar en tiempo de crisis económica.

Los taqueros cada día hacen más chiquita la tortilla

Y es que según han reportado varios ciudadanos comelones, muchos taqueros han perdido la bonita costumbre de servir los tacos con doble tortilla, e incluso algunos ya ni siquiera la ofrecen, lo que hace más tardado el proceso para “llenar”, teniendo que pedir al final otros dos de cabeza, aumentando así el precio de la cuenta.

“El taquero de la esquina cada día fue haciendo la tortilla más chiquita y los precios más grandotes”, denunció un hombre que quería este año empezar a ir al gym.

 

Los comerciantes denunciados recibirán una visita sorpresa de los inspectores de la dependencia que defiende al consumidor, y pedirán 4 de pastor con todo, y en caso de que no les sirvan la doble tortilla, procederán a clausura el local llevándose el trompo a las oficinas para que sea inspeccionado por el resto de los funcionarios.

De igual manera, se castigará el que pongan limones sin jugo, o que escondan las servilletas para exprimir las ganancias, lo que va en contra de las buenas costumbres de los mexicanos de embarrarse todos los dedos al comer tacos.

Ya que tocamos el tema de los tacos y las quesadillas, estas 10 rolitas son más chilangas que el cuitlachoche.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar