Por falta de uso, AMLO también rifará su Jetta

Por falta de uso, AMLO también rifará su Jetta

por Poncho Gutiérrez

Único dueño, todo pagado, modelo austero

Sedemequis, corazón de la 4T.- Nuestro supremo líder, AMLO, aseguró que ya le agarró gusto a eso de rifar cosas, ya que con la experiencia de vender el avión presidencial no sólo realizó la rifa más grande del país, sino que conservó el avión presidencial.

AMLO usando el avión de manera austera

 

Es por eso que ahora quiere copiar la técnica de la rifa, pero ahora con el AMLOmóvil, el famoso Jetta que usó durante años. Primero pensó en anunciarlo en grupos de compra-venta del feis; sin embargo notó que ahí sólo se arma pura grilla y chismes de infidelidad, así que finalmente decidió realizar una segunda rifa: La gran rifa del carro presidencial.

 

AMLO, antes de venderlo, revisando que no se le haya quedado nada adentro

 

Ya se anunció que el boleto respetará el precio pasado, o sea 500 pesotes. Por lo que cientos de chairos ya se preparan para comprar 10 boletos cada uno. Lo malo es que nadie les ha dicho que con esa cantidad pueden sacar un carro nuevo en mensualidades. Aunque bueno, eso no importa, lo más importante es la experiencia y la emoción de la rifa.

Sin embargo, la comunidad opositora exige que el premio de esta nueva rifa sea el “Lamborghini” del hijo de AMLO, tristemente nadie les ha dicho que esa es una noticia falsa que siguen repitiendo desde hace años.

¡Gánate el Jetta y sé la envidia de los derechairos!

 

No te pierdas: Miles de chairos renuncian a sus trabajos, al cabo se van a ganar la rifa

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar