Capitán América nivel: Chris Evans filtró su foto para acabar con Trump

Capitán América nivel: Chris Evans filtró su foto para acabar con Trump

por Maestro Bergstrom

Chris Evans tiene un arma más poderosa que el Mjolnir y el Escudo junto

Futuro en el que pierde Thanos, Cuarentena de todos modos.- Hace unos días el internet se quedó mudo cuando a Chris Evans se le filtró por error una foto de su arma más poderosa. Además tendencia, el suceso genero una confusión entre las que defienden que no se compartan fotos íntimas, pero tienen curiosidad de saber de cuál calza el Capi.

Mientras tanto, las redes se incendiaron porque hubo más de uno que no tuvo ningún reparo en buscar la foto filtrada de Chris Evans:

Capitán América ocupa su escándalo

Chris Evans aprovechó el ruido creado por su filtración y esta mañana publicó en su Twitter: “Ahora que tengo su atención… Voten el 3 de Noviembre”. Con ese mensaje, el actor de Marvel dice “bajita la mano” que busca un cambio en la Casa Blanca o en pocas palabras: Hay que sacar a Trump el 3 de Noviembre

Además de su mensaje en Twitter, Chris Evans, también fue entrevistado en el Tamron Hall Show donde dijo que aprendió algunas lecciones, pero hay que seguir adelante. Aunado a esto, también habló de su fundación A Starting Point.

Aquí les dejo el video por si saben ingles y quieren saber qué dijo mi novio el Capitán América:

Salgan a votar

La gente al final obviamente entendió que cuando Chris Evans pide a la gente que salga a votar es para que los opositores voten en contra de Trump, tal como lo pone este tuitero que dice “Lo que también quiso decir con salgan a votar”:

Aparentemente todo lo empezó Hulk, pues el actor que lo interpreta, Mark Ruffalo, tuiteó desde el mismo día que se filtro el miembro de su amigo que “haga lo que haga no podrás avergonzarte más porque Trump está en la Casa Blanca”. Después, fue que a Chris Evans se le ocurrió usar su foto filtrada como plataforma.

ESTOS SI SON LOS VENGADORES QUE NECESITAMOS… QUE NOS AYUDEN A VENCER AL PEOR ENEMIGO QUE TIENE LA PAZ Y ARMONÍA DEL MUNDO: TRUMP

Chris Evans

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS HÉROES QUE PELEAN POR LA LEGALIZACIÓN DE LA MOTA

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar