Dentista saca diente sobre hoover board y lo meten a la cárcel

Dentista saca diente sobre hoover board y lo meten a la cárcel

por Maestro Bergstrom
dentista

Creo que es más profesional el Doctor Simi que este dentista

Aquí no nos pasa porque no vamos al dentista.- Los mexicanos somos un país que tiene la mejor comida del mundo, la mejor gente, pero que no vamos al dentista hasta que nos duele un diente o muela; por lo tanto no conocemos de primera mano al doctor de los dientes. Sin embargo, ni ganas me quedan luego de ver a este dentista sacando un diente sobre una hoover board:

Resulta que un dentista de Alaska, Estados Unidos, fue sentenciado a 12 años de prisión porque le sacó un diente a una paciente montado en una hoover board. Obviamente no tenía consentimiento de la paciente para hacer la maniobra ni para subir el video. “No hubiera dado permiso porque es poco profesional y es una locura”, dijo la paciente.

dentista

El doctor era una fichita

Resulta que los 12 años que se va a aventar en la cárcel el dentista, no sólo son por el cargo de poner en riesgo a su paciente, también cometió fraude, malversación de fondos y registros dentales no confiables.

dentista

Según informaron los medios de Anchorage, Alaska, el doctor fue acusado por sacar el diente en la hoover board en enero, sin embargo, el dentista ya acumulaba acusaciones siendo la más grave haber cobrado hasta 2 millones de dólares extras a sus pacientes por sedarlos innecesariamente más tiempo.

Juanpa Zurita dormido

En México no nos alcanza para la hoover board

A nuestros doctores nunca les pasaría eso… porque no les alcanzaría para la tabla electrónica. Si acaso lo harían en el clásico patín del diablo, también conocido como el Scooter. Sin embargo, en nuestro país los doctores y dentistas no tienen tiempo para bromas pues nos están sacando del coronavirus.

Aprendan algo, gringos

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS HÉROES QUE PELEAN POR LA LEGALIZACIÓN DE LA MOTA

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar