Por fin: Cisne le enseña a una mujer cómo usar correctamente el cubrebocas

Por fin: Cisne le enseña a una mujer cómo usar correctamente el cubrebocas

por Adolfo Santino

Ah, los gansos siempre son nuestros mejores amigos

Lago de los Cisnes.- Desde que todo esto empezó (frase acuñada por un servidor y con derechos de autor) salir con el cubrebocas es casi tan importante como llevar las llaves de la casa. Pero no es suficiente con llevarlo. Hay que usarlo, y usarlo bien.

Un cubrebocas nunca fue tan divertido

Un video que ya se ha hecho viral muestra el momento exacto en el que un cisne (sí, un cisne) parece que le coloca de manera correcta el cubrebocas a una mujer que se le estaba acercando con la mascarilla nomás de adorno, tal y como muchas personas les gusta usarlo nomás por sentir que lo traen.

La mujer al pasar por un laguito ve al cisne como del cuento del “Patito feo”, y al agacharse para preguntarle por sus hermanastros, el ave se le acerca, lo que en un principio la emociona y fracciones de segundo después, el ganso le jala con su pico el cubrebocas mal puesto, soltándolo en el acto y quedando mágicamente bien acomodado, en lo que parece una señal divina.

 

El video fue titulado por el usuario @anthonysarti11 como “Ponte la mascarilla, te lo dijimos”, y hasta el momento ya llevaba casi medio millón de vistas y más de 100 mil retuits, y por el acento de las personas como queriendo perder la guerra con Alemania, sucede en algún lugar de Francia.

Este es el clip de video que muestra una vez más la sabiduría de la naturaleza:

 

Esperemos que la mañita esa de traer la mascarilla como si fuera paliacate para asaltar trenes acabe pronto, y la gente se concientice que hay que usar el cubrebocas en todo momento y de manera correcta.

 

Y por si te lo perdiste: Eugenio Derbez comparó a su hijo mayor con Zac Efron y ahora sí el internet está riendo por sus chistes.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar