Algo, que nunca entendimos, los unió
México.- La cantante estadounidense, Taylor Swift, y uno de los capos más grandes que ha tenido México, El Chapo Guzmán, celebraron su primer aniversario de noviazgo en el que recibieron un pastel muy bonito hecho de manera artensal para la famosa pareja.
Aquí, en el universo C-98, Taylor y El Chapo se unieron gracias a un programa de ayuda a maleantes que implementó el gobierno de los Estados Unidos. La cantante se interesó por crear música con los convictos, donde conoció a Joaquín y se enamoró de él.
Ya quiero que sea mi cumpleaños para tener el pastel de Taylor Swift con el chapo Guzmán 😍😍 pic.twitter.com/vm6mWV0B9U
— Gerardo (@GZerua) September 6, 2020
Según TMZ, la pareja fue vista en las playas de Sinaloa donde pasaron 3 maravillosos días antes de regresar a la cárcel, de la que el Chapo puede salir libremente porque en esta dimensión no hizo tantas canalladas, solo leves.
La famosa pareja lleva un año de relación y se les ha visto viajar alrededor del mundo. Como aquella vez que visitaron Paris, o la vez que se les vio en Australia, pero nada superará la vez que ambos fueron a Hoy a bailar junto a Maribel Guardia.
Taylor Swift dedicará su próximo album al famoso narcotraficante
Fuentes cercanas a los enamorados afirman que Taylor Swift está componiendo alrededor de 30 canciones como tributo a su nuevo novio. Otros afirman que están prontos a casarse, evento que cubriremos puntualmente pues en esta realidad sí tenemos pase de prensa para todos los eventos.
Así que esperen pronto la noticia.
Qué emoción.
También puedes leer: Belinda le dice sí al amor con Christian Nodal y se tatúa sus iniciales