Cristiano Ronaldo fue regañado por no usar cubrebocas frente a todos

Siempre hay uno que no obedece

México.-En ocasiones, a las grandes figuras que todos conocemos y admiramos se les va una, y no siguen las recomendaciones o especificaciones sanitarias sin querer queriendo. En esta ocasión le tocó a tu tío favorito del futbol, Cristiano Ronaldo.

Ahí tenemos al brasileño sentado muy tranquilo junto al staff, mientras en la cancha se encontraba Portugal dándolo todo contra Croacia. No obstante, Cristiano Ronaldo decidió no utilizar el cubrebocas por un instante.

Rápidamente llegó una persona a pedirle que de favorcito se lo pusiera, pues bueno, no sé si se enteraron pero estamos en pandemia.

Fue un momento súper emocionante, diría si hubiera sucedido, pero como no sucedió es toda la información que les vengo manejando por el día de hoy, ¿cómo la ven? Interesante.

Mientras tanto Messi

Y bueno, como sabrán, el jugador Lionel Messi, después de mucho dime y direte sobre su salida del Barcelona, finalmente se anunció hace unos días que siempre no se va.

Qué bueno ¿no? Digo, parece que a los fanáticos del Barcelona les hubiera caído muy mal que se fuera, pero finalmente se quedó y eso es bueno, la permanencia del da certidumbre a la muchachada, y pues sí nos hace falta.

CRISTIANO RONALDO

Mientras tanto Maribel Guardia

Bueno, Maribel dio negativo en Covid_19 después del susto que le dio enterarse que Andrea Legarreta sí tenía a habían convivido anteriormente. Por fortuna no tiene y se tomó una foto muy linda ella, celebrando la salud.

Hasta aquí la información

 

También puedes leer: Belinda se tatuó ¿tú crees? Sí, el nombre de su nuevo novio, el chavalín, ¿cómo se llama? El Nodal, Christian Nodal

Compartir Cristiano Ronaldo fue regañado por no usar cubrebocas frente a todos

Logo