¡Hay que tapiar las ventas!¡Voy por la escopeta!
Rhode Island.- ¡Maldita sea, 2020! Agosto estaba por cerrar con con broche de oro cuando se reportó que la muñeca diabólica Annabelle había desaparecido del Museo Warren para hacer ritos satánicos. Sin embargo ya dijeron que todo fue 100% fake, no real.
En Twitter se hizo tendencia Annabelle porque comenzó el rumor de que la muñeca Raggedy Ann original (que ni da miedo, pero por si las moscas le tenemos respeto) se había fugado una vez más del museo en Connecticut de la familia de cazafantasmas, los Warren.
— Stuff About Stuff (@chismeandstuff) August 14, 2020
Pero después se reveló que todo fue porque alguien no puso atención en sus clases de inglés en prepri y al pasar el video a chino se tradujo mal la noticia sobre Annabelle Wallis, actriz que salió en la película de la muñeca, y se armó el terrorífico mame.
— Stuff About Stuff (@chismeandstuff) August 14, 2020
Si Annabelle se escapó… ¿A quién vas a llamar?
Sin embargo, una vez más todo está bajo control gracias a que la gente chida del internet se pone a investigar antes de hacer sus propias conclusiones. Lo malo es que nosotros ya habíamos contratado a Los Cazafantasmas para que protegieran a nuestros becarios que tienen que trabajar los fines de semana.
Como mencionamos anteriormente, la neta es que la muñeca de trapo original de Annabelle no da nada de miedo, pero A la sheet. Si a cualquiera se le aparece “Patitas pa’que las quiero”, ahí nos vemos.
Lo bueno es que México queda, ligeramente, muy lejos de Connecticut y no creo que la muñeca, que podría ser la nueva novia de Chucky, venga a jalarnos las patas en la noche nada más porque dijimos que no da miedo.
En otras noticias más chidas, Steven Spielberg te va a dar clases de cine desde un videojuego.