Bendita seas, CDMX: Ponen "La Chona" durante un alto y se armó el bailongo

Bendita seas, CDMX: Ponen “La Chona” durante un alto y se armó el bailongo

por Chipp
Cover CDMX La Chona Alto Baile

Pa’que muevas el esqueleto

México Mágico.- Una vez más la CDMX vuelve a alegrarnos el día con una de sus ocurrencias. Unos peatones se volvieron trending en redes cuando, durante un alto, se pusieron a bailar “La Chona“, porque una camioneta la traía a todo volumen.

that's my jam himym gif

México, en general, es el más bello y cajeto país del mundo. A nivel internacional, todo el mundo quiere venir para acá de spring break, porque la fiesta se pone bien chida y la comida está rebuena.

Son nuestros chistes locales, la diversidad de quesadillas, el Huapango de Moncayo, el matrimonio entre primos en Nuevo León, Pedrito Sola, Legarreta y recordarle a su jefecita a los del América es lo que hacen de nuestra nación, una como ninguna otra.

Quesadillas Meme Pulp Fiction

La Chona uniendo gente desde tiempos inmemoriales

Esta mañana, en el cruce de de Lázaro Cárdenas con Madero (Bellas Artes), una camioneta roja puso a todo volumen la épica canción “La Chona”, sin pensar que se volvería tendencia nacional gracias a un acto tan simple de amor verdadero.

El resultado de la rolita fue que todos los peatones se pusieron a bailar ahí. Un México unido gracias a La Chona; olvidándose de la Sana Distancia, las broncas del gobierno, el No Fue Penal y la disyuntiva de elegir entre el chilito que no pica o del que sí con tu elote.

Además, también empezaron las reacciones en redes, y estas son algunas de las mejores que nos topamos mientras andamos trabajando en domingo (sí, qué flojera. Saludo a todos nuestros lectores que andan chambeando también hoy).

1.

2.

3.

4.

5.

En otras noticias nacionales, Oaxaca anda poniendo el nombre de México en alto con el Primer Tratado de Libre Comercio con Wakanda; intercambiarán quesillo por Vibranium. Chécalo todo a continuación:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar