Hombre crea máquina del tiempo para terminar lo que “era para ayer” en el trabajo

Hombre crea máquina del tiempo para terminar lo que “era para ayer” en el trabajo

por Yado

La bautizó como ASAP

México urge todo.- Un hombre de mediana edad, cuyo nombre omitiremos para no herir susceptibilidades con los de ventas, se puso a ver Dark y muchas veces las de Volver al Futuro para poder concretar lo que sería su obra maestra: una máquina del tiempo capaz de, pues viajar en el tiempo como lo hacen las máquinas del tiempo.

 

“Era para ayer, mano”

Dicho hombre cuyo nombre de verdad, no revelaremos ni siquiera al final de esta nota, estuvo semanas, meses y hasta un par de años construyéndola, metiéndole cada pieza, cada tornillo y cada líquido raro para que el condensador de flujo de tiempo pudiera accionarse y así, poder lograr todo lo que los de ventas en la oficina le pedían “para ayer”.

“Mira, pues fíjate que ya estuve harto de que me pidieran todo a la mera hora y que todo fuera tan urgente siempre, o “para ayer,” como les encanta pedir las cosas los de ventas, tienen toda la semana para organizarse peor siempre piden todo al último minuto, así que me puse las pilas y le di con todo a la construcción de la máquina, yo soy ingeniero espacial de profesión y con doctorado, pero ahorita les echo la mano aquí en la oficina con algunas copias, la cosa está dura, a mi maquinita la bauticé como ASAP”, nos comentó en exclusiva el hombre cuyo nombre jamás revelaremos.

tiempo

Dicha máquina es muy parecida al famoso Delorean, por fuera se ve igual pero por dentro viene incluida una máquina para sacar copias, con solo meterle 50 centavos y hojas blancas, más asegurándote que tenga toner, las copias que te pidieron para ayer, te las saca dos días antes, de ese modo los de ventas podrán tener sus copias listas desde antes de que las pidan.

Aún no sabemos por qué este hombre no viaja en el tiempo para conocer a Ghandi o ser testigo de cuando el hombre llegó a la Luna, o mejor aún, avisarnos del COVID a todos, pero lo que cabe destacar de dicho sujeto, que su chamba es primero.

Seguiremos informando.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. Las máquinas del tiempo aún no existen. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

 

Te dijimos que no te íbamos a revelar el nombre ni al final de la nota, ¿qué andas viendo de metiche aquí?

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar