De los creadores del pollo zombi, llega esta carne que se mueve como si tuviera vida

De los creadores del pollo zombi, llega esta carne que se mueve como si tuviera vida

por Lui

Lisa, no me comas

Internet Apocalíptico.- ¿Recuerdan el pedazo de rana o pollo que comenzó a moverse y quería escapar del plato? ¿Y luego recuerdan el otro pollo que también se movió en un supermercado? Pues el mundo zombi nos sigue sorprendiendo, y ahora hay un pedazo de carne que pareciera todavía tener vida. Pero vamos a retomar, primero el video de la rana-pollo.

Cuidado: este video contiene escenas extrañas que algunos les puede parecer ofensivo.

Se ve re feo, ¿no? Algunos dicen que es una rana, otros que es un pollo, pero en realidad es un animal resucitado. Bien, ahora pasemos a un video que salió después, el del pollo zombi. Nomás no lo veas de noche para que no sueñes pesadillas.

@loveithzyWhen they tell you quarantine is over 🤢😂 let me tell you I was scared for my life because they were headless and had no arms ##leavingmybody ##fyp♬ original sound – loveithzy

Ahora sí, veamos la última revelación zombi. Con ustedes, el pedazo de carne que nomás no se está quieta. A ver cuántos nuevos vegetarianos surgen con ver este bistec palpitante y quizás sufriendo todavía:

Carne palpitante más allá de la muerte

El video fue grabado en Malasia, y ha conmovido a muchísima banda de las redes sociales. Ver algo así no es cosa de todos los días. ¿Te imaginas que se estén echando unos ricos taquitos al pastor y de repente la carne comience a moverse? ¿O que de repente la salchicha de tu jocho comience a menearse?

Sin duda, el alto consumo de carne es un tema que cada vez está dando mucho de qué hablar. Independientemente de si está bien o está mal comerse a los pobres animalitos, la realidad es que comer tanta carne ha traído consecuencias terribles para el medio ambiente.

¿Es éste el mundo que le queremos dejar a las cucarachas?

 

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar