Oaxaca y Wakanda formalizan nuevo Tratado de Libre Comercio; "Wakxaca" le llaman

Oaxaca y Wakanda formalizan nuevo Tratado de Libre Comercio; “Wakxaca” le llaman

por Chipp
Cover Oaxaca Wakanda Wakxaca Trata Libre Comercio

Genovia estaría buscando unirse al Tratado

Yalitzaland.- Durante la más reciente convención política en Oaxaca, el Rey T’Challa de Wakanda y el gobernador Alejandro Murat formalizaron los preparativos para un nuevo Tratado de Libre Comercio entre el estado primermundista mexicano y el país africano.

Wakanda city gif

“Vamos juntos hacia el futuro. Esta nueva alianza fortificará las relaciones entre el pueblo oxaqueño y Wakanda. Impulsará la cultura, las empresas locales, la producción de vibranium y de queso Oaxaca”, aseguró Black Panther durante su panel.

Hace unos años, Wakanda decidió abrir sus fronteras al mundo, después de décadas de mantener su tecnología de punta en secreto. Ambos mandatarios bromearon con el nombre del tratado, refiriéndose a él con el juego de palabras “Wakxaca“.

Oaxaca Wakanda Alejandro Murat

Oaxaca será el primer estado mexicano en aprovechar las ventajas del Vibranium

Murat dijo que, de momento, ningún otro estado mexicano está invitado al Wakxaca, porque ninguno está al nivel de la potencia oxaqueña. “Qué más quisiera yo, pero sus prácticas arcaicas alentarían nuestro progreso”, confesó el gobernador.

La noticia de este nuevo Tratado de Libre Comercio viene después de que, ayer, el gobierno de Oaxaca hiciera historia, aprobando una medida que prohíbe a los niños comprar comida chatarra y refrescos. Esto para cuidar la salud de los pequeños.

Aunado a eso, el gobierno de Genovia también está interesado en entrarle al Tratado, no sólo por las buenas relaciones entre el estado primermundista mexicano y la potencia europea. Sino porque, como bien sabemos, Alejandro Murat fue galán de la Reina Mia Thermopolis Renaldi, años antes de que ella subiera al trono.

Alejandro Murat Anne Hathaway Mia Thermopolis Renaldi

Oaxaca, la capital del chisme y los memes:

Oye muy importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

gif komo lo zupo

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar