Recibirán premio a la perseverancia personas que aún no descargan TikTok

Recibirán premio a la perseverancia personas que aún no descargan TikTok

por Lui

Eso sí es tener fuerza de voluntad

México.- La Secretaría del Bienestar reconocerá con una medalla al mérito a todas las personas que no han caído en la terrible tentación de descargar el TikTok durante esta cuarentena. Si es que todavía hay individuos que no descargan TikTok.

Teóricos de la Pandemia aseguran que el confinamiento nos hace tener actos completamente ridículos, como pedir que la gente ponga un punto para decirles qué taco son, o cenar cheetos flamin hot a las tres de la mañana, o despertarse al medio día para ir al baño y volver a dormir.

Los que aún no descargan TikTok son más propensos al éxito

En este mismo contexto, es que las personas se aburren tanto que finalmente se rinden y descargan TikTok. Lo cual pudiera ser irrelevante; sin embargo, dicha red social los hace tener comportamientos vergonzosos con tal de ganar uno que otro “like”, y con la esperanza de ser virales y saltar a la fama efímera del internet.

“Es que ya no sé cómo destacar en algo, bro, ya intenté de todo. Creo que mi destino es ser TikToker y no licenciado en Diseño Gráfico…”, lamentó un joven de 22 años, mientras se preparaba para aventarle agua puerca a un transeúnte y subir la reacción en sus redes sociales.

Pese a todo, algunas personas han resistido hasta las últimas consecuencias y todavía no descargan TikTok. Esto los convierte en seres obsoletos que no se quieren actualizar, pero también en individuos que saben vivir sin querer hacer el ridículo para llamar la atención.

“No me dejes caer en el TikTok y líbrame de todo mal, amén”, sentenció otro niño rata antes de recibir su reconocimiento a la perseverancia. “La neta, no lo he descargado porque no quiera, sino porque ya no tengo memoria en mi celular”, concluyó sonrojado este morrito.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar