Antropólogos confirman que 8 de cada 10 hombres escuchan a Belinda en secreto

Antropólogos confirman que 8 de cada 10 hombres escuchan a Belinda en secreto

por Lui

Somos los dos como el aire que está flotando libre en la inmensidad

México.- Después de una intensa investigación en el YouTube, antropólogos han confirmado que 8 de cada diez varones escuchan en secreto a Belinda, cuando están a solas, o cuando viajan en transporte público.

Según expertos, a los hombres les encanta las rolas de esta artista, incluso a veces más que a las mujeres. Esto se debe a que es una música socialmente prohibida. Además, existe el prejuicio de que si oyes a Belinda te volverás americanista o altamente sensible, lo cual es muy reprobable por los códigos del macho mexicano bigotón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#EquipoBelinda 🔥🔥🔥 ☠️☠️☠️

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

No tiene nada de vergonzoso escuchar a Belinda, vergüenza es creer en los horóscopos y no creer en el Covid

Sin embargo, uno no elige sus gustos musicales, sino que el mismo medio cultural nos dice que oír. En consecuencia, miles de fans de esta cantante han tenido que vivir en la clandestinidad, y miran los videos de la artista mientras se ocultan en el baño y dejan su “like” secretamente en cada video.

Esta información fue corroborada luego que los analistas vieran comentarios en los videos de la cantante. En ellos, miles de hombres confiesan su gusto por esta música que tanto los marcó en la infancia y en la adolescencia.

“Soy heterosexual y escucho a Belinda en secreto”, comentó el 80% de estos individuos, mientras le daban un golpe a la pared para corroborar que siguen siendo muy masculinos.

 

Mientras tanto, el 20% de los hombres restantes destacaron que ellos no se esconden para escuchar la música de Belinda, sino que lo hacen con mucho orgullo a todo volumen y sin que les importe el qué dirán o si Lupillo Rivera se sienta ofendido.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar