Cuando te compras tu primer tupper, ya no hay vuelta atrás, revela estudio

Cuando te compras tu primer tupper, ya no hay vuelta atrás, revela estudio

por Lui

Pasar a ser oficialmente señor señora

México.- Un reciente estudio de la UVM (Universidad de la Vida Millennial) reveló que cuando te compras tu primer tupper ya no hay vuelta atrás. Este simple acto hace que te conviertas en una señora señor que pronto desarrollará otros gustitos de adulto.

O sea, dile adiós a tu juventud y a tus fiestas escandalosas. Tu primer tupper viene siendo como la ceremonia de consagración para iniciarte en el mundo de la chavorruquez. Esa etapa de la vida donde te da gastritis, debes darte de alta en Hacienda, y te duelen las rodillas.

Ese día en que compraste tu primer tupper no sabías que comprabas tu pase directo para ser señor señora

Pero la cosa no termina allí. Luego del primer tupper, viene tu extraño gusto por tener plantitas y cuidarlas como si fueran bebés. También te da por llevarte los centros de mesa de las bodas, te emocionas cuando estás en el pasillo de los electrodomésticos, e incluso te excita oler el Pinol en el suelo que acabas de trapear.

Después, todo se pone todavía más raro, y tu enseñoramiento comienza a crecer de manera exponencial. En consecuencia, tu primer tupper viene acompañado de una bolsa de la carnicería, un disco de Jenni Rivera para cuando hagas el quehacer, y un sartén con teflón de los chidos.

Por todas estas metamorfosis que sufren los jóvenes cuando pasan a ser unos venerables chavorrucos, los investigadores pidieron resignación para entrar con buenos ánimos a dicha etapa.

Ni pex, el tiempo pasa, los hijos crecen, los precios suben, los meses corren, la cruda es larga, los memes pasan de moda, compras un tupper, te da gastritis y descubres que el queso manchego cuesta re caro.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar