Se nos advirtió: Capitán América predijo el Coronavirus y fuimos tan ciegos

Se nos advirtió: Capitán América predijo el Coronavirus y fuimos tan ciegos

por Chipp
Cover Captian América Predijo el Coronavirus

¿Coincidencia? ¡No lo creo!

Times Square.- En la más reciente teoría conspirativa, de gente con internet que no tiene nada mejor que hacer, se explora la posibilidad de cómo Marvel trató de advertirnos sobre la venida del coronavirus al final de Capitán América: El Primer Vengador y na’más no cachamos la indirecta a tiempo.

pepe silvia meme

Cuando en enero dijimos “2020, sorpréndeme” no teníamos idea que el mundo viviría uno de sus momentos más difíciles desde el pésimo final de Game of Thrones. La Nación del Coronavirus nos agarró en la lela y hoy nos preguntamos ¿Lo hubiéramos podido evitar?

La neta jamás sabremos, lo que sí sabemos el que “plausiblemente” el Capitán América pudo habernos estado mandando un mensaje subliminal. Al final de su primer peli, cuando despierta 66 años después de su accidente, en pleno Times Square.

Capitán América tenía razón en Civil War

¿Lo viste? Nosotros tampoco, pero acá diseccionamos la escena para que veas cómo, junto al Cap se pueden observar 2 espectaculares advirtiendo del inminente peligro. Uno mostrando una cerveza, nada más y nada menos que una Corona y del otro, un virus muy similar al Covid-19.

Capitan America Coronavirus Meme

De este modo comenzó el mame de que los Avengers intentaron salvarnos, bajita la mano, del Nuevo Orden Mundial del que tanto habla Paty Navidad. Miles de personas están opinando en redes sociales, pero nadie las está pelando.

Nuestro becario habló a las oficinas de Marvel para entrevistar a Kevin Feige sobre el asunto, pero nadie nos contestó. Probablemente porque ellos no trabajan en fines de semana y nosotros sí. También pudiera ser porque seguro siguen en cuarentena, como nosotros.

coincidencia no lo creo

 

Sin embargo, ni el Cap ni el coronavirus pueden detener la alegría mexa y así fue como con “La Chona”, peatones se pusieron a bailar en el centro de la CDMX:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar