Festival Cine de Terror proyectará los videos de Lozoya

Festival Cine de Terror proyectará los videos de Lozoya

por El Deforma

 

Priistas aseguran que “va a estar de miedo”

Chilangolandia, 2020: Luego de que el exdirector de Pemex y chivo expiatorio, Emilio Lozoya fuera hospitalizado por un leve mareo durante su vuelo a México, la Fiscalía investigó la mochila del exfuncionario para encontrar los videos secretos que guardaba en su memoria flash.

Después de eliminar el pack y otros archivos de mal gusto, las autoridades encontraron los 12 videos que comprometían a varios exfuncionarios al mostrarlos recibiendo unos buenos moches.

Estos videos provocaron una reacción pavorosa en algunos políticos, como Vanessa Rubio, quien no pudo controlar su ansiedad y abandonó México para buscar la paz mental en Europa.

La capacidad de horror de estos videos llamó la atención de la Secretaría de Cultura, quien tomó la decisión de incluirlos en su futuro Festival Cine de Terror 2020. Algunos políticos fueron invitados al evento, sin embargo, muchos han rechazado la invitación, incluida, la exsenadora Vanessa: “Nunca sentí tanto horror por una película; ni El Conjuro, ni los videos de la Deep Web, ni el video de la toma de protesta de AMLO me causaron tanto pánico como los videos que le encontraron a Lozoya. Con gusto asistiría al Festival Cine de Terror, pero para entonces yo estaré muy lejos como para recibir la invitación, yo creo que me voy a desaparecer unos días, es que allá casi no hay señal.”, declaró.

La Secretaría de Cultura ha intentado contactar a varios políticos para ser invitados especiales del Festival, lamentablemente la mayoría de ellos traen apagado el celular, incluido Peña Nieto, quien dice que no va a agarrar el celular en varios días: “Es que mi güerita es muy celosa, y para ahorrarme problemas pues mejor apago el cel. ¿Qué hubieran hecho ustedes?”, cuestionó el ex mandatario.

 

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar