Úsalo o te volverás viral
El Apocalipsis.- Usar cubrebocas se ha convertido en el último grito de la moda durante este 2020, ya que las personas que siempre creyeron en el coronavirus siguen muy asustadas y siguen toman sus medidas de precaución ante un posible contagio de cualquier cosa.
Sin embargo, también hay otras personas que siguen sin creer en el Covid-19 y se niegan a usar tapabocas aunque pongan en riesgo sus propias vidas. Cualquiera puede pensar que esto sólo sucede en Neza o Ecatepec, pero la realidad es que en los países de primer mundo hay más señoras sin usar cubrebocas y que además se enojan si les piden que lo usen.
Cabe señalar que también hay personas que se niegan a usar cubrebocas tradicionales, pero que usan trapos o ropa interior vieja para cubrirse la boca. A este tipo de seres en El Deforma los conocemos como “nuestros ídolos”.
Por esta razón aquí te traemos el top 10 de personas que han hecho berrinche en algún establecimiento porque les pidieron usar cubrebocas, siendo Lady Pizza la reina de esta gente.
Acá las personas que se niegan a usar cubrebocas:
1.
Ver esta publicación en Instagram
2.
Ver esta publicación en Instagram
3.
Ver esta publicación en Instagram
4.
5.
Ver esta publicación en Instagram
6.
7.
8.
#wearamaskny #karen #crazy #bagels #coffeshop. Look I know we stressed out but she should have been wearing a mask indoors pic.twitter.com/aMbnN24ta1
— ASA SPADES (@DoDoDoDoug) June 6, 2020
9.
Video by Heather Reed Sprague: https://t.co/51q0PbBOIU pic.twitter.com/NNpVgYu0fc
— Eᒪᗷᗩ TᕼE ᑕᖇIᗰᔕOᑎ ᑕᕼIᑎ (@PhoenixTaino) June 26, 2020
10.
Ver esta publicación en Instagram
También podría interesarte: Negocio pone en su lugar a todos los que no usen cubrebocas.
Seguiremos siguiendo, Joaquín.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.