Todo es culpa de López-Gat... Promotora arma mega fiestas clandestinas como si nada

Todo es culpa de López-Gat… Promotora arma mega fiestas clandestinas como si nada

por Redacción
Hacen fiestas clandestinas en Guadalajara

Mientras tú te aburres en casa, hay gente armando fiestas clandestinas allá afura

La Cuarentena Eterna – Llevamos 119 días de encierro en cuarentena y, la verdad, esto no va a parar a menos que la gente se tome en serio las medidas sanitarias y se quede en casa. ¿Y saben cuál es el opuesto exacto de quedarse en casa? Armar fiestas clandestinas.

Como bien sabe cualquiera con sentido común y conocimiento básico de primaria, los virus se transmiten de persona a persona. O sea, una fiesta con mucha gente babeante, sudorosa y encerrada durante horas es el foco perfecto de infección.

Pero esto parece no importarle a la gente de la promotora Lazy Sunday, quienes han estado organizando fiestas clandestinas.Y por supuesto que toda la gente bonita de Guadalajara está ahí haciendo el trabajo del diablo y desobedeciendo a López-Gatell.

Aunque con el semáforo naranja algunas actividades ya han sido retomadas, los parques han sido abiertos y los moles están llenos de nuevo (la naturaleza está sanando), los antros todavía permanecen cerrados por disposición oficial.

Por eso sorprende que haya gente tan quitada de la pena bailoteando así. Las fiestas clandestinas de Lazy Sunday ya han sido denunciadas en redes sociales, pero todavía no se han visto resultados.

;

Por lo pronto, la policía de Guadalajara ya presumió que fue a un antro que ni al caso y estaba cerrado, excelente trabajo.

¿Quiénes organizan estas fiestas?

Lazy Sunday es una promotora de eventos que realiza fiestas con música electrónica en el centro del país. Son originarios de Aguascalientes y aunque no hay ningún comunicado oficial sobre el evento en sus redes sociales, muchos usuarios los han señalado como los organizadores de la fiesta.

NO TE PIERDAS:MEXICANOS CREAN RESTAURANTE DE CHEEMS Y LAS BROMAS LOS OBLIGAN A CERRARLO

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar