El Matador volvió a romper TikTok y ahora "se perdió" con Poncho DeNigris

El Matador volvió a romper TikTok y ahora “se perdió” con Poncho DeNigris

por Yado

¡Grande Matador!

México.- De nuevo ante la pandemia y toda la pesadilla que está ocurriendo, “El Matador” Luis Hernández, nos regaló unos segundos de humor de ese del bueno que hace mucho ya no se hacía hasta que Omar Chaparro nos regaló No Manches Frida 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y la 9 en el espacio con vaqueros sobre pizzas.

No, no es cierto eso último, pero hubiera estado bueno verlo.

Sino una comedia con los compas y una buena carnita asada síñor, hablamos también del compa de nuestro compa el Matador, Poncho DeNigris, quien ya no le ha dado por causar polémica en redes como siempre y se puso a cotorrear con Luis, recreando uno de los videos virales más famoso de los años pasados, las famosas “Estamos Perdidas”.

Pero seguramente te preguntarás “¿Quiénes son esas “perdidas” que dices Tío Deforma?, bueno sobrino, por acá te dejo el video de donde se inspiraron el Matador y DeNigris:

Matador, gracias

Y por acá, al buen Luis y Poncho haciéndola igual:

 

¡Ah, pero qué buenas risas!

Muchas gracias Matador y mientras seguimos esperando tu siguiente pieza maestra, recordamos con la que nos hicimos amigos desde hace unos días y llegaste hasta James Gunn:

 

Y si ya andas “muy acá” y tampoco sabes quién es El Matador, por acá te dejamos un pedacito de su biografía:

Luis Arturo Hernández Carreón (Poza Rica de Hidalgo, Veracruz), 22 de diciembre de 1968), es un exfutbolista mexicano, conocido por el apelativo de “El Matador”, mientras que en Argentina lo llamaban el “Pájaro”.

Ocupó la posición de delantero. Es reconocido por ser el máximo anotador mexicano en la Copa del Mundo (participó en 1998 y 2002, con 4 tantos en total, los 4 en Francia 1998) y en la Copa América (participó en 1997 y 1999, con 9 tantos en total).

Comenzó su trayectoria deportiva, siempre en la demarcación de delantero centro, en el club Cruz Azul, con el que debutó en Primera División el 22 de agosto de 1990 a los 21 años, y en el que permaneció hasta 1992 alternando juegos con el entonces equipo filial Querétaro Fútbol Club. Ese año fichó por el Monterrey y dos más tarde, fue contratado por el Necaxa. Con este equipo conquistó una Recopa de la Concacaf (1995), dos títulos del Campeonato mexicano (1995 y 1996), una Copa de México (1995) y una Supercopa de México (1995). Consagrado como uno de los mejores goleadores norteamericanos del momento, el Boca Juniors, por recomendación directa de Diego Armando Maradona y Julio César Toresani, se hizo con sus servicios en 1997. Por su parecido físico con el jugador argentino Claudio Caniggia, recibió el mote de “El Pájaro”. No obstante, su paso por el fútbol argentino fue breve y apenas pudo jugar en él, pues su club tenía cubierto el cupo de extranjeros (solo disputó algunos partidos de la extinta Supercopa Sudamericana, sin mayores éxitos). Por ello, en 1998 regresó a su país para incorporarse al Necaxa para mantenerse en forma de cara al mundial de Francia 1998. Posteriormente es fichado por Tigres de Nuevo León. Permaneció en su plantilla hasta mayo de 2000, cuando fichó por Los Ángeles Galaxy, equipo de la Major League Soccer estadounidense.

Por acá sus mejores momentos:

Seguiremos informando y pasándola bien.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar