Bartosz de Dark habría viajado a México para esconderse como Quico

Bartosz de Dark habría viajado a México para esconderse como Quico

por Maestro Bergstrom
dark bartosz quico

Luego de liberarse del loop de Dark, Bartosz se habría convertido en él

Teorías de Conspiración para el encierro.- Como ya han pasado casi dos semanas desde que se estrenó la tercera temporada de Dark, la serie de Netflix que demostró cómo se puede hacer una serie y terminarla sin hacer enojar a los fanáticos, ya podemos hablar del final o al menos de qué pasó con los personajes. Hay muchas teorías de conspiración sobre todos, pero sobre todo las hubo sobre Bartosz, nieto de Claudia Tiedemann.

Pues nuestro propio equipo de psicólogos expertos en Netflix’N Chill nos acaban de confirmar que de acuerdo a ver la serie de Dark varias veces han descubierto que Bartosz se aprovechó de esos instantes donde se abrió una puerta entre los tres universos para escaparse del ciclo infinito de repeticiones… y se escondió en México de los 70’s, en forma de Quico.

bartosz

Según nuestros expertos, Bartosz logró zafarse de su destino como parte de la organización Sic Mundus Creatus Est que busca matar Dios, o sea al tiempo, que es lidereada por el Jonas con la cabeza quemada, mejor conocido como Adan, principal villano de Dark.

Jonas 2053 Dark

Como Bartosz, personaje más importante de Dark, no quería ni desaparecer, ni olvidar su amor por Martha, decidió volverse actor, en honor a su amada en el país con menos leyes: México de los 70’s.

Bartosz encontró refugio como un mexicano común bajo el nombre de Carlos Villagrán encarnando a Quico en el Chavo del 8. El problema es que el tiempo no le permitió salvarse y por eso se peleó con Chespirito, causando su eventual salida del programa de Televisa.

Actualmente, Bartosz se alejó del destino maldito de Dark y sigue presentándose en su propio Circo y parece que no hay señales ni de Adan ni de Eva que lo quieran eliminar.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad.
pulgar niño

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS SIMPSONS

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar