Regalarán condones en Winden para evitar brote de viajes en el tiempo

Regalarán condones en Winden para evitar brote de viajes en el tiempo

por Jovinho Estrada

Un artículo desconocido en Winden… hasta ahora

La Netflix.- Ante los eventos recientes, pasados y futuros, el Departamento de Salud del Gobierno de la República Alemana pondrá en marcha una intensiva campaña de prevención sexual en el poblado de Winden. Así lo determinó la presidenta Angela Merkel tras enterarse del brote de viajes en el tiempo que se había registrado en dicha localidad.

Dark Winden

Como primer paso, se repartirán cientos de miles de condones, hasta estar seguros que ninguna persona en Winden ande por la calle sin su preservativo en la maleta, pues nunca se sabe en qué momento o en qué línea temporal le entren a uno las ganas de practicar el suculento con su tía.

A su vez, se reforzará la campaña mediante mensajes en los medios de comunicación. Basados en la exitosa campaña mexicana “Más vale prevenIMSS”, los alemanes posicionarán el lema “Es ist besser zu verWINDEN”, la cual expondrá los peligros del sexo sin protección y los viajes en el tiempo. “¡Podrías terminar siendo tu propia madre!”, se puede leer en los carteles.

Tras incidente, la población de Winden se redujo a la mitad

Las autoridades se dijeron confiadas en que la campaña tenga éxito, especialmente porque la población de Winden se redujo a la mitad después de los incidentes acontecidos en 2020, 2055, 1986, 1953 o 1875, entre muchos otros años, cuando dos jóvenes decidieron renunciar a su amor y a su vida misma con tal de que un científico no inventara una máquina del tiempo.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar