¿Crees que tu jefe es exigente? Christopher Nolan prohíbe sillas en sus producciones

¿Crees que tu jefe es exigente? Christopher Nolan prohíbe sillas en sus producciones

por Redacción

Así que este es tu héroe

México.- En esta ola de revelaciones y secretos antes guardados, hoy revelados ante miles y miles de ojos que se encuentran en sus casas, el canal de Variety en Youtube decidió poner a dos actores a hablar, así nada más, sin más pretensión que ver a dos celebridades cotorreando.

Ah pero no se esperaban que…

… y resultó que en una de sus publicaciones, la actriz Anne Hathaway en una charla con Hugh Jackman, confesaría que el director Christopher Nolan es un claro enemigo de las sillas dentro del set, pues obstruye lo sagrado del momento.

“Si tienen sillas, la gente se sentará, y si están sentados, no están trabajando”, afirmó la actriz ganadora del Oscar. Ahora, esto fue dicho dentro de un video de UNA hora, UNA HORA completa entre los actores que no pararon de decirse lo maravillosos que son y de repente soltaron el chisme.

Fue cansado, mi gente, pero finalmente encontré el fragmento.

 

Añadieron que Nolan no permite el uso de celulares, y que además puso una serie de obstáculos para que Hugh no tuviera su propio trailer. Claro que a cambio prometió hacer un trabajo rápido y efectivo para no tener necesidad de un trailer.

Pero… ¿a qué costo, Nolan, a qué costo?

 

¡¡¡Christopher Nolan responde furioso a las acusaciones de estos dos!!!

Bueno, quizá el subtitulo está exagerado pues el director de Interstellar no ha dicho nada directamente, todo fue a través de su representante. Al parecer esto es falso… tomando la palabra “falso” como parcialmente cierto, pues afirman que las sillas sí están prohibidas, pero solo alrededor del monitor de video.

Ah bueno, pa’saber.

Hasta aquí la información.

Soy Phill Barrera, regreso al estudio contigo, Lolita.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar