Estudio revela que bajar el volumen de la música sí ayuda a que te estaciones mejor

Estudio revela que bajar el volumen de la música sí ayuda a que te estaciones mejor

por Chipp
Cover Estacionarse bajar volumen musica

El fenómeno que desaparece la inteligencia humana

Suiza.- Científicos descubrieron una correlación entre el volumen de la música y tu habilidad para estacionar el auto. Al parecer, los niveles de dopamina se combinan con los de estrés, forzando a tu inteligencia a desaparecer y alterar tu nivel de sudoración.

Reese driving

 

Estacionarse chido es una de las cosas más difíciles cuando uno maneja. No todos tienen la habilidad de calcular espacios ni conservar la calma al realizar este acto. Y peor aún, cuando está el stereo prendido, por alguna extraña razón, la gente sufre un corto circuito.

Desde tiempos inmemoriales, la gente tiene la rara costumbre de bajarle el volumen a la música y callar a la gente que está en el auto mientras se estacionan con tal de “ver mejor”. Aunque la razón continuaba siendo un misterio, hoy los avances de la ciencia nos revelan el por qué.

Michael Scott Parking Gif

La música podría hacer que tengas un accidente

Una universidad mamalona de Suiza se dedicó los últimos 25 años a estudiar este extraño fenómeno. La investigación arrojó que la combinación de químicos liberados por el mismo cuerpo humano genera “Tarugus al Volantus“, un componente tóxico muy dañino.

Scientist meme

“La música libera dopamina que hace que nos aceleremos de la emoción. A eso le sumamos las endorfinas que libera nuestro nerviosismo al estacionarnos y ahí tenemos el cóctel perfecto para cajetearla al volante”, dijo el doctor Frederich Reichenbach.

Meme estacionarse música

Debido a esto, la ONU y las compañías automotrices piden de favor que apagues tu radio o cualquier otro ruido para que no sufras ningún accidente mientras intentas estacionarte. Mientras que las compañías de seguro dicen que esto es fake, que le subas a la música.

Estacionarse música meme Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

no kidding chandler

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar