Cover Compras Online Terapia Psicólogos

Amig@, date cuenta. No lo necesitas. Baja la tarjeta

Buró de Crédito.- La Sociedad Mexicana de Loqueros señaló que comprar en línea durante la cuarentena no cuenta como una terapia válida y positiva contra la depresión y la ansiedad. Sugieren que es mejor invertir en una sesión con ellos que andar endeudado.

Stonks Down meme

A lo largo de esta cuarentena, las compras en línea se han visto multiplicadas a un 984567% y, aunque ya estamos entrando a la “nueva normalidad“, mucha gente ya le agarró el gusto a andar compre y compre online a cada rato. (Que por cierto hay unos buenos descuentazos en las pantallas 4k, que ufff).

meme esperando mi paquete

Psicólogos de la SML han informado que estas compras son un grito desesperado de los compradores compulsivos por llenar un vacío dentro de ellos. El doctor Aurelio Yoffe explica un poco más a fondo estos comportamientos:

“Lo material sólo está para llenar heridas con una alegría efímera, es una ilusión. Lo más poderoso en esta vida es el amor y la amabilidad. Excepto un helicoptero apache. ese tiene ametralladoras y misiles. Es una impresionante pieza de armamento, una verdadera máquina de la muerte”

psychologist gif

La cuarentena te podría dejar endeudado

Estos comportamientos de la cuarentena no sólo se dan en México, sino que es problema mundial. Cada vez más personas deciden llenar su vacío existencial con cosas que no necesitan y el claro ejemplo de esto son los constantes memes en redes sociales (Que obvio, tenemos que aceptar que están buenazos).

amazon prime meme

Así que mejor: Amig@, date cuenta. Recuerda que sólo estás cavando tu tumba en el buró de crédito y que ella no te va a querer por más que te compres una bocina, tennis al 40% en Adidas, ni los libros que jamás lees y sólo tienes ahí empolvados.

Pero quizá puedas conquistar a tu crush con algún cupón de Shein o Fashionova que alguna influencer esté promocionándolo o de menos el de Rappi. ¡Venga campeón, gánate su corazón!

tenemos sat meme bugs bunny

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad.

Unglorious Basterds gif

Compartir Comprar en línea no es terapia para sobrellevar la cuarentena: Aseguran psicólogos

Logo