lamborghini

Por favor, explíquenme qué le pasó a este Lamborghini

Cuarentena de ver cómo otros se equivocan.- Llevamos viviendo un aislamiento demasiado prolongado y ya nos urge la interacción con personas. En su defecto reemplazamos el cotorreo tan necesario con transmisiones de gente jugando en Twitch o con videos de famosos equivocándose… también cuando un rico destruye su Lamborghini a los 20 minutos de haberlo comprado:

La policía de West Yorkshire, Inglaterra, publicó fotos de los restos de un Lamborghini convertible que se quedó parado por una falla mecánica en la carretera M1 y fue embestido por detrás por otro conductor.

No hubo ninguna clase de heridos, además de que claro el conductor habrá sentido que le daba un infarto. Este tipo de naves Lamborghini rondan entre los 125 mil a las 211 mil libras, o sea 4.2 millones de pesos, pero bueno. Como dice el tweet de la policía: era sólo un carro.

lamborghini

Este Lamborghini tuvo un destino similar al Senna de Salomundo

Este pobre hombre rico que vio su Lamborghini de 20 minutos de edad destruído por una falla en el motor es un caso similar al de otro pobre hombre rico como el Youtuber millonario, Salomundo, Alejandro Salomón, quien vio su McLaren Senna incendiarse por una falla en el escape que arrojaba fuego.

Así que la se la saben, mejor un Chevy Monza del 99 conocido que un Lamborghini por conocer.

negro pensante meme pensar

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS SIMPSONS

Compartir Despilfarro nivel: Se compra un Lamborghini y lo destruye en 20 minutos

Logo