¿Te acuerdas de "Alfalfa" de la pandilla? Pues lo arrestaron por andar inhalando aire comprimido

¿Te acuerdas de “Alfalfa” de la pandilla? Pues lo arrestaron por andar inhalando aire comprimido

por Maestro Bergstrom
alfalfa

Parece que las travesuras de Alfalfa se pusieron oscuras

Noche de películas en Azteca 7.- Los chavorrucos, como todos los que hacemos esta página, seguro se acuerdan de que en Azteca 7 antes veíamos desde el Príncipe del Rap, pasando por Los Simpsons, las Siete del Siete y como pilón una película familiar en las noches. Pues Alfalfa, el protagonista de La Pandilla, un carnal que veíamos como un héroe en nuestra infancia fue arrestado por inhalar aire comprimido:

Resulta que Bug Hall, el actor que encaró a Alfalfa en The Little Rascals o La Pandilla, como le decían el canal 7, fue arrestado el fin de semana luego de que fuera visto buscando latas en los basureros y después inhalándolas en callejones cercanos a su habitación de un hotel en Texas.

Alfalfa no fue el primero ni el más grande de La Pandilla

Así es amigos, desgraciadamente, un grande más que cae directo a las drogas. Es triste la adicción al aire comprimido del actor de los 90’s, pero hay que recordar que el Alfalfa original fue encarnado por Carl Switzer.

Sin embargo, nunca hay que olvidar que este actor fue asesinado en la diégesis de los Simpsons por nada menos que Moe Szyslak, el cantinero favorito de Springfield. Resulta que el mejor amigo de Homero era “Pestes”, el niño que siempre tenía que asomarse por los escapes de los carros.

¿Cómo ves a Alfalfita, tu héroe de la infancia?

 

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS SIMPSONS

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar