Luis Hernández Matador regresará para su papel de Yondu en Guardians of the Galaxy vol. 3

Luis Hernández Matador regresará para su papel de Yondu en Guardians of the Galaxy vol. 3

por Maestro Bergstrom
matador

Pese a que murió en la película pasada, el personaje del Matador volverá al MCU

¿Se acuerdan que antes había cines?.-El delantero mexicano, Luis Hernández “El Matador” es uno de los mejores arietes mexicanos con tanto poder en el área que se fue a jugar al Boca de Diego Maradona y actualmente es una estrella de TikTok. Es neta:


Pues además de maravillarnos con su habilidad de hacer goles y ahora de conseguir likes con sus videos sencillos pero con un alto valor de producción, Luis Hernández “El Matador” recientemente anunció que volverá a aparecer en la tercera entrega de Guardians Of The Galaxy:

“Al chile siíme reventó que hayan querido correr a mi compita, el James Gunn, por esos tweets antaños pero en cuanto lo recontrataron me volví a subir al Milano de los Guardianes, mi carnal”, declaró Luis Hernández “Matador”.

Según reportaron varios medios especializados, el personaje que interpreta  “El Matador”, Yondu, regresará en la tercera entrega de los Guardianes de la Galaxia a pesar de que al morir en la segunda película, Peter Quill comprendió que él era su verdadero padre y quien lo cuidó en su infancia.

Ah, tremendo jugadorazo mexicano y además actor del Marvel Cinematic Universe qué bonito

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad.

pulgar niño

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS SIMPSONS

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar