Bárbara de Regil en “diva”
Meméxico.- La actriz Bárbara de Regil lejos de brillar en el mundo actoral ha dado un giro de 360º a su carrera para dedicarse a sus mayores talentos ser fit y hacer memes.
Como parte de sus ya notorios escándalos, el fin de semana se viralizó por espontáneamente ser racista durante la preparación de uno de sus videos de entrenamiento, algo que el grueso de la población reprobó, a excepción de los güeros privilegiados que dijeron que nomás fue un poco de “clasismo”.
EL SILENCIO DE BARBARA DE REGIL ES LO QUE MAS DUELE. QUE PREFIERE DECIR “ME INTERPRETARON MAL” EN VEZ DE “PERDON LA CAGUE”. TRISTE VERTE PERPETUAR EL RACISMO EN MEXICO @BARBARADEREGIL
— jezzini (@jezzzini) June 7, 2020
Sin embargo otra de las facetas de Bárbara de Regil es la de ser guía espiritual de una sociedad rota que no está dispuesta mandar luz y amor a su prójimo, por lo que hace no mucho también afirmó que la solución a cualquier tipo de violencia es decirles que no te gusta y que dejen de hacértelo…
Abriré hilo aquí de mi experiencia y de un equipo de trabajo con @barbaraderegil pic.twitter.com/oU6fwRLyav
— Ricci Fuentes (@richoou) June 7, 2020
Pero muy al contrario de lo que esperaríamos de una persona con este nivel de zen dominado y que obvio piensa que el mayor problema que tiene la mayoría de los mexicanos es ver qué poner en Netflix, salió un grupo de trabajadores a decirle que esa “personalidad” es una total estafa.
P A N I N T E G R A L pic.twitter.com/fq74oKirJk
— COVID de Jesús (@gazapotl) April 9, 2020
Ricci Fuentes, estilista profesional narró la terrible actitud de Bárbara de Regil en contra de un grupo de profesionales que buscaban prepararla para tomarle fotos para la portada de una revista.
En poca palabras la nefasta actitud de Bárbara de Regil al exigir maquillaje Dior, callar a su propia madre y cuestionando las decisiones editoriales de la revista, el fotógrafo, maquillistas y peinadores derivó en un berrinche en el que terminó abandonando la sesión.
1.
Abriré hilo aquí de mi experiencia y de un equipo de trabajo con @barbaraderegil pic.twitter.com/oU6fwRLyav
— Ricci Fuentes (@richoou)
2.
Abriré hilo aquí de mi experiencia y de un equipo de trabajo con @barbaraderegil pic.twitter.com/oU6fwRLyav
— Ricci Fuentes (@richoou)
Esta versión de lo sucedido fue respaldada por el fotógrafo de esa revista y otros profesionales que se sumaron con otras experiencias:
1. 2.
Pero pues obviamente Bárbara de Regil negó todo y hasta le mandó este mensaje al estilista Ricci Fuentes:
TAMBIÉN LEE:
A un lado Eiza. Así lucía Mane de Acapulco Shore antes de tanta cirugía
Sólo nos queda aprender algo de esta experiencia:
Superioridad moral le dicen.
Seguiremos informando.