El recuento de los daños…
México.- Influencers por aquí e influencers por allá, hoy todo en día es que si el yutuber este hizo esto o si la influencer esta hizo tal, a todos nos chocan, pero todos los seguimos y nos clavamos en el chisme, y es que sí, durante la pandemia no hay mucho que hacer más que echar el chismerrío.
Influencers, lo más destacado de la cuarentena
Y por tanto aburrimiento, pues las emociones salen a flote, todos nos ponemos de sensibles y al primer video polémico que sale, le echamos el ojo y no nos despegamos hasta que todo lo sepamos, razón por la que hicimos este breve recuento de los daños de los chismecitos que han salido a la luz en esta espantosa época.
Primero comenzamos con la favorita del internet, la querida YosStop y su dilema en la marcha feminista que hasta ahorita brotó, (puede ser por el aburrimiento colectivo), para enterarte de todo el chismerrío puedes ver su nota al final de esta nota porque es muy extenso, te tkm.
El video es de una PELEA verbal y física entre dos mujeres no de una violación y me refiero como “puta” porque así se llamaban entre ellas y ese era el “problema” de una con la otra. Y mi conclusión es que los “hombres” participantes son lo PEOR de todo. pic.twitter.com/YK6PdXspvt
— YosS Hoffman (@YosStoP) May 18, 2020
Después pasamos a la bella pieza que llegó a muchísimos lados, la obra se titula “Tengo (o tenía según yo) coronavirus y así salí a comprar pizza… y aparte hice un video… y me hice viral… y lo borré” del talentoso SoyDavidShow:
A lo que ooobviamente, después del mame, “pidió” disculpas, pero no las “ofreció”, ¿así qué chiste?
Disculpas públicas David Show. pic.twitter.com/E9eRWbia36
— David Show (@SoyDavidShow) April 14, 2020
Obviamente no podemos dejar pasar a este carnalito al que le hacía falta su buena dotación de helado de vainilla y pues tremendo dedote que le metió para comérselo, pero en un supermercado y volviéndolo a dejar en su lugar, chale, y luego se quejan cuando se hacen virales, no es influencer pero después de esto ya no querrá serlo…
Pero qué tal el caso de Billie Beever, quien con lágrima de cocodrilo nos regaló este tuit lleno de drama y carente de objetividad y sentido común quesque porque no tiene chamba:
#sexworkiswork pic.twitter.com/IyQ2tXd9AM
— Billie Beever (@BillieBeever) May 6, 2020
No, no, no Paty qué cosa, pasemos a otro caso, el de Israel Cassol, quien le compartió al mundo su pesar:
“Todo ha sido cancelado”, explica. “Normalmente, publico fotos con mis bolsos y ropa de lujo, pero nadie quiere ver eso en este momento, nadie está interesado en la moda porque no van a ninguna parte”.
Gracias Isra, lo que más quiere la gente ahorita es ir a una pasarela, sigamos.
Y por último y no por esto menos importante, (porque todos los influencers son muy importantes) cerramos con el caso de Tabby Warley, otra influencer más de moda, ropita y calzado, quien sufriendo como nunca dijo:
“Todo esto me está obligando a ser más creativa, antes de descansar en mis laureles, o salir a una bonita calle de Londres y tomarme una foto y ya, tengo que pensar en otro tipo de contenido”, muchas gracias Tabby, eso es lo menos que esperábamos porque fotos en la calle con ropa cara, lo hacen todos.
Chale, en fin, ya estará la opinión en usted, amable lector.