Bad Bunny admite que YHLQMDLG significa “Yo Hago Lo Que Me Diga López-Gatell”

Bad Bunny admite que YHLQMDLG significa “Yo Hago Lo Que Me Diga López-Gatell”

por Yisus
López-Gatell Bad Bunny YHLQMDLG “Yo Hago Lo Que Me Diga López-Gatell

“Tenemo que hacel lo que el señol dice”, algumentó

El Fin Del Mundo.- Antes de que comenzara el caos mundial del coronavirus, Bad Bunny sacó su segundo y último disco, el cual tiene como nombre YHLQMDLG, que significa “Yo Hago Lo Que Me Diga López-Gatell“. Esto nos indica que el Conejo Malo ya sabía lo que nos iba a pasar a los mexicanos.

Esto fue confirmado por el mismísimo reguetonero, quien ya no pudo gozar de su momento como estrella mundial de la música gracias a la contingencia.

Pero antes de que Bad Bunny lo confirmara, fue gracias a una investigadora del perreo intenso que el mundo se enteró de esto. Anaenri (nombre de la investigadora) fue quien reveló lo que significa el nombre del último álbum del Conejo Malo.

Asimismo, el resultado final de la investigación fue publicado en Twitter por la misma Anaenri, hace un mes para ser exactos, cuando el rockstar López-Gatell comenzaba a ser admirado y odiado por muchos.

Acá la prueba y tuit original de la investigación:

Bad Bunny y López-Gatell, los rockstars del 2020

Cabe señalar que fue hasta un mes después cuando Bad Bunny admitió que el verdadero nombre de su álbum es “Yo Hago Lo Que Diga López-Gatell“. Por lo que miles de sus fans mexicanos estuvieron con la incertidumbre mucho tiempo.

Acá el tuit de Bad Bunny confirmando esto:

Sin embargo, a la investigadora del perreo intenso, Anaenri, se le olvidó pagar por la patente de su investigación. Entonces, miles de internautas comenzaron a robarse su tuit. Ejemplo de esto fue el youtuber Alex Strecci, quien ya ganó miles de likes por su publicación robada.

Acá la prueba:

Seguiremos informando hasta que los internautas dejen de robarse investigaciones tan importantes como esta.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar