20 fondos para que tus videollamadas dejen de estar aburridas

20 fondos para que tus videollamadas dejen de estar aburridas

por Yisus
Fondos para videollamadas divertidas

Para que ya no se vea el chiquero que tienes en casa

México Mágico.- Debido a la pandemia del coronavirus, las personas han estado buscando nuevas herramientas para comunicarse con sus seres queridos. Por ello, las videollamadas han sido más utilizadas que nunca y ahora todos quieren fondos más divertidos.

Se pueden descargar fondos de programas de televisión, para que todos crean que estás en un foro. Así como fondo de videojuegos o estadios de futbol. Esto para que una videollamada se vuelva más interesante y ya no se vea el chiquero que tienes atrás.

Asimismo, para poder tener un fondo más divertido en tus videollamadas, sólo tienes que descargar la imagen de cualquier sitio web. Y en la aplicación que usas para comunicante, al iniciarse la llamada, a un lado del botón para parar el video, aparece otro que edita el fondo. Eliges tu meme favorito y listo.

Por esta razón nos dimos a la tarea de realizar este breve listado, para que tus seres queridos ya no vean que eres como un vago y que tu casa parece un deposito de basura.

Acá los fondos para videollamadas:

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

18.

19.

20.

Así que ya lo sabes, si quieres convertirte en la persona más divertida en la historia de la videollamadas, no dudes en usar las grandes imágenes que viste acá arriba, las cuales puedes buscar en internet fácilmente.

En otras noticias, un ex RBD se transformó a mujer, y si quieres enterarte del chisme, no dudes en darle clic a la siguiente nota. Porque lo único que nos interesa es que estés bien informado.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar