Atraco en combi del Edomex se convierte en clase de combate al COVID-19

Atraco en combi del Edomex se convierte en clase de combate al COVID-19

por Gazapotl
combi

Sólo así entienden los mexiquenses…

Meméxico.- Día 87 de la cuarentena, o no sé ya perdí la cuenta. En este punto hemos olvidado cómo se siente usar pantalones y sólo vemos al sol dos minutos por día. Hemos llegado a extrañar cosas que antes nos molestaban o asustaban, como subirse a una combi en el mero Edomex.

Y es que aunque las campañas gubernamentales y hasta los memes han intentado dejar claro que las medidas de seguridad para enfrentar el COVID-19 a los mexicanos se nos necesita enseñar en lugares conocidos, escenarios reales y por ello el casi cotidiano asalto en combi nos enseña a siempre tener limpias las manos.

El video fue subido en la red social de moda, TikTok y nos deja ver un escenario que todos los inmigrantes que a diario cruzábamos la frontera en busca del sueño chilango, hemos pasado, un asalto en la combi:

Acá el video del atraco en la combi:

Luego de ver esto miles de mexiquenses por fin comprendieron la importancia de mantener su sana distancia y de tener las manos siempre limpias, incluso han preferido no salir de sus casas de no ser necesario y no seguir de necios yendo a ver a sus amigos los chilangos.

Seguiremos informando.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar