La Chule anda de tóxica y ya mostró sus celos por la nueva novia de Luisito Comunica

La Chule anda de tóxica y ya mostró sus celos por la nueva novia de Luisito Comunica

por Gazapotl
Luisito Comunica

Y el Luisito Comunica ya quiere hasta regresar con ella…

Meméxico.- El drama de la vida amorosa de Luisito Comunica continúa. Hace no mucho que uno de nuestros becarios descubrió que a pesar de haberlo ocultado bastante bien, el youtuber mantiene una relación amorosa con la modelo venezolana Arianny Tenorio.

Y luego de destapar la cloaca, este rumor ya llegó a ojos de Cynthia Velázquez, mejor conocida como “La Chule“. En uno de sus más recientes post, la Lenguas de Gato, nos mostraba cómo es parte del grupo que aprovecha la cuarentena para seguir fit y no como tú y yo que ya llevamos seis kilos arriba.

Pero lo más importante de esto fue un comentario hecho por uno de sus seguidores en el que le echaba porras y desprestigiaba a Arianny Tenorio de forma  bastante alarmante…

¡Y ella hasta le dió like!

Lo más extraño del asunto es que Luisito en lugar de bloquearla y salvar su nueva relación se puso a darle likes a sus últimas publicaciones de la chule:

¿Esto demuestra que todos los hombres son iguales? No, la neta no, sólo tenemos demasiado tiempo libre y hace falta un Ventaneando millennial que estamos intentando llenar en este, su espacio.

Vamos de nuevo al estudio Paty….

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar