Por si andas aburrido: Maluma comparte su número personal para hablar con sus 7 fans

Por si andas aburrido: Maluma comparte su número personal para hablar con sus 7 fans

por Adolfo Santino

Está aburrido, así que ahora pelará a sus queridos fans

Colombia Paisa.- Aislado por la cuarentena y harto de no recibir la atención que él cree que merece, Maluma subió un video a su Instagram en el que le da su número privado a sus fans para que hablen con él y lo ayuden a salir del infierno de estar con él mismo.

Maluma, héroe mundial

‘Y es que tal vez te preguntes qué paso con todo el perreo del mundo, pues la realidad es que por gracia de Dios también fue puesto en cuarentena, y sus grandes exponentes están ahora sin qué hacer y desesperados por tener que convivir con ellos mismos y su bagaje cultural que se cargan’

‘Como estoy tan despachado, así que no tengo muchas cosas que hacer en este momento, tengo ganas de darle mi número privado, celular...’, dice el sujeto demostrando así la importancia que tienen para él sus seguidores, sobre todo cuando está aburrido y sin que nadie le festeje sus cock faces.

En el petulante vídeo, Maluma hace todos sus 6 ejercicios lo que lo dejan agotado, prosiguiendo a dar su mensaje con el mismo acento que vimos en la serie de ‘Narcos’.

“Este es mi cel, escríbanme #1 (718) 223-4307, estoy pendiente (sólo Estados Unidos y Canadá, por el momento)”, publicó el ‘cantante’ en una situación extraña, ya que él asegura que está encerrado en Antioquía, en su natal Colombia.

Así que ya lo saben, si también están igual de hartos que Maluma, mándenle mensaje para entablar conversación con su administrador de redes, y si no me creen, intenten hacer audio llamada para que lo descubran.

Si te quedaste con ganas de más chisme del musical, lee esta nota donde podrás ver cómo luce hoy la cantante de Tokio Hotel.

Este troll se despide.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar