En quinta temporada, Profesor dará sus clases en línea para evitar contagios

En quinta temporada, Profesor dará sus clases en línea para evitar contagios

por Lui

Pedirán a rehenes que guarden un metro de distancia

Banco de España.- El famoso Profesor de “La Casa de Papel” impartirá sus clases de cómo robar el oro del Banco de España en línea, esto para evitar que se siga propagando el Covid-19 en España, según informaron los productores de la serie.

“Queremos darle más realismo a la serie, por ello el Profesor utilizará una plataforma de circuito cerrado para las videoconferencias, el resto del equipo tomará sus notas desde algún desconocido lugar de Asia”, comentó uno de los guionistas.

Y es que, a pesar de ser una peligrosa banda de asaltantes, ello no significa que estén exentos de caer ante uno de los peores enemigos: el Coronavirus. Podrán burlar a la policía, a la Guardia Civil Española, a todos los servicios de inteligencia del mundo, a la DEA, e incluso al mismísimo rey, pero nadie puede escapar del malévolo Covid-19, ni el Profesor, ni cualquier integrante de su banda.

Una mattina mi sono alzato, O bella ciao

Asimismo, se espera que en la próxima temporada uno de los motivos de mayor incertidumbre sea la falta de gel antibacterial. Miles de fans especulan que los asaltantes pedirán 20 litros de gel antibacterial, pero el operativo que lleva a cabo la negociación se negará a dárselos, con el fin de chantajearlos.

“Es posible que amenacemos al Profesor de contagiarlo de Coronavirus, en caso de no querer revelar los pormenores de su plan, pero el Profesor pondrá en marcha el Plan Wuhan, que consistirá en fingir tener Covid-19 para que ningún policía se le acerque”, comentó un miembro del equipo creativo de la serie.

“Bueno, tío, es que la verdad no tenemos ni p*ta idea de hacia dónde irá la serie, pero lo más probable es que hagamos unos 5 capítulos de puro relleno y sin sentido, tal como lo hicimos en la cuarta temporada, y ahí es donde vamos a meter el tema del gel y de las flipantes aventuras de la flema vital”, comentó un guionista en videoconferencia.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar