No usaron cubrebocas
México Mágico.- El libro del amor en los tiempos del coronavirus ya se está escribiendo, y Andrea y Gustavo son la pareja de enamorados que ocupa la primera parte, ya que cancelaron su boda para repartir el banquete en un hospital.
Andrea y Gustavo lograron casarse este fin de semana en el registro civil de Irapuato, Guanajuato. Sin embargo, la fiesta de boda con la que habían soñado no se pudo llevar a cabo, por la contingencia sanitaria que estamos viviendo. Así, la pareja decidió apoyar a los que más lo necesitan en este momento.
La hermosa pareja repartió la comida que se entregaría en el banquete de la boda, a los pacientes hospitalizados en el Hospital General de Irapuato, Guanajuato. Y los presentes no dudaron en compartir el momento que llenó de esperanza a todo México.
Asimismo, Andrea y Gustavo se mostraron muy contentos y orgullosos al poder ayudar a los enfermos, asegurando que ya habrá tiempo para realizar la fiesta de la boda. Si es que López-Gatell logra salvarnos del coronavirus.
Acá la transmisión en vivo que hizo un medio local:
También lee:
A un lado Chule. Esto es todo lo que sabemos sobre la nueva novia de Luisito Comunica
Coronavirus vs Amor
No cabe duda de que pocas personas se atreverían a hacer lo mismo que Andrea y Gustavo. De hecho, el 99 por ciento de los mexicanos se hubieran encerrado en sus casas con toda esa comida durante la cuarentena.
Pero gracias a Dios que existen parejas como estas. Aunque también fue Dios quien nos mandó el coronavirus. Por lo que se espera que recapacite ese señor.
Seguiremos informando, o no, mejor no.