Saca pa’ andar igual
Di No A Las Drogas.- Luego de que Jared Leto cometiera su último oso público, al ser la última persona en enterarse del coronavirus por andar de drogadicto en un viaje de peyote, ahora regresó con la noticia de que ha comenzado un culto religioso en una isla, y como era obvio, él mismo es el profeta. Aterrador.
El vocalista de 30 segundos a Marte, y el peor Joker de toda la historia, Jared Leto, invita a sus fanáticas a unirse a él y su culto en una isla llamada Mars Island, en donde el actor se la pasa dando sermones y caminando entre sus seguidores, como lo hacía Jesús hace más de dos mil años.
Ver esta publicación en Instagram
Según medios de información gringos, la descripción de la isla es la siguiente: “Mars Island es una experiencia de tres noches con todo incluido. Relájate y con yoga entre los árboles, date un chapuzón en la piscina, disfruta de una proyección de medianoche o contempla las estrellas, y disfruta de dos canciones con Thirty Seconds To Mars“.
El precio de este culto es de 6,499 dólares, e incluye un pasaporte a Marte y una experiencia exclusiva con Jared Leto. ¿Aterrador? No cuando es consensuado.
Jared Leto has started a CULT on an island and his followers call him ‘Prophet’ https://t.co/jwXaztBc00 pic.twitter.com/xK7Mq3ZwB6
— Weird News (@weirdnews) March 22, 2020
Jared Leto y el peyote
“Sí, esto es un culto, #MarsIsland” dice la publicación de la banda 30 segundos a Marte en su cuenta de Twitter. Pero según las fans de Jared Leto, esto no es un culto religioso, y aseguran que el tuit sólo fue una broma del actor y su banda.
Pero el hecho de que cada día Jared Leto quiera parecerse más a Jesucristo hace dudar a todo el mundo. Además, hay quienes dicen que los mejores cultos religiosos del mundo comenzaron como una broma, y con muchas drogas.
Acá la publicación de 30 segundos a Marte:
Yes, this is a cult 🔺 #MarsIsland pic.twitter.com/4I7JROg90w
— THIRTY SECONDS TO MARS (@30SECONDSTOMARS) August 15, 2019
No cabe duda de que Jared Leto nos dará mucho de qué hablar en un futuro, cuando su broma y los peyotes se le salgan de las manos y crea que sí es Jesucristo de verdad. Lo malo es que, por lo menos hasta el momento, no ha convertido el agua en vino.
S espera que Jared Leto vaya pronto a rehabilitación y deje de pedirles dinero a las personas para después drogarlas.
En otra noticias, los priistas tienen una visión muy extraña aunque esperanzadora de lo que pasará en México respecto al coronavirus. Acá te tenemos unas pruebas de lo que te estamos diciendo:
Seguiremos informando, o no, mejor sí.