Típico que ganas el premio de poesía católica... recitando una rola de Cártel de Santa

Típico que ganas el premio de poesía católica… recitando una rola de Cártel de Santa

por Gazapotl
Cártel de Santa

Hey, llegó el sensei, algo bien Cristo Rey…

Meméxico.- Sí algo sabemos de Cártel de Santa es que para escuchar a gusto sus canciones es mejor que no estén tus papás para que no te pregunten si andas de marihuano. Y es que aunque llegues diario con los ojos rojos y apestando al Mercado de Sonora, tus papás pensarán que eres un siervo de Dios hasta que vean escuchando al Babo.

Y es que el friendzoneado número de Yuya tiene fama de todo lo que tus papás odian y todo lo que tus crush buscan en un hombre: Una persona distante emocionalmente, malandro, drogadicto y mamadísimo.

 

Sin embargo, y aunque nosotros creíamos que las letras del Cártel de Santa eran lo más alejado a Diosito, un vato nos hizo ver la verdad y a no juzgar las cosas por su portada…

Resulta que un joven cristiano utilizó la letra de “Leve”, una de las rolas de Cártel de Santa, para participar en un concurso de poesía cristiano y hasta se llevó el primer premio.

Acá el video del homenaje poético al Cártel de Santa:

También lee:

Govierno de la Siudad de Mejico anunsia que serrará el Metro por remodelasion

No hay mucha información al respecto del video, aunque claramente se puede ver cómo un conmovido público se entrega en aplausos desmedidos ante las palabras de este poeta. Y aunque no lo saben, en el fondo quien ha tocado las más ocultas fibras de su corazón fue el Babo, demostrando que sea con una base de hip-hop de fondo o siendo recitado, lo que sí tienen sus letras es sentimiento.

Acá la rola original por si no la conocías y ya se la quieres dedicar a tu ex aprovechando la cuarentena:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar