Ay nanita, AMLO ya le contestó a Thalía con todo y guante blanco

Ay nanita, AMLO ya le contestó a Thalía con todo y guante blanco

por Oso Rulo
amlo

Esta noche en Celebrity Deathmatch

Palacio Nacional.- Señoras, señores y señores, la vida retumba en sus centros mientras masiosare, enemigo público número 1, ahora bajo el nombre de coronavirus, ahora ha vencido el último bastión en pie, Tlaxcala. México se acongoja y las voces de la nación, o sea todos los que tengan Twitter e Instagram, han dado su opinión. Aquí entran Thalia y el siempre visto AMLO.

En días pasados, Thalia arrasó como en su famosa canción con las recomendaciones del presidente. La líder de opinión del nuevo siglo nos ha regalado una de sus más sesudos análisis de la realidad. Quizá no contaba, o bueno sí, con que su principal blanco, el presidente segundo tlatoani, respondería sutilmente.

Firme y en-estrecha, la diva del milenio llenó de luz las tinieblas de la oscuridad. Ante el llamado del pueblo, al menos el que degusta las drogas como el 50% de esta redacción, coincidió con la doncella del pop y de la música moderna mexicana. La pelea continuó hasta esta mañana, que el presidente clamó con elegancia.

Sin el uso de ningún nombre, el presidente AMLO hizo apología a cuidar de la economía y de los negocios de todos. “Me acusan de qué cómo voy a ir a un restaurante o una fonda. Yo les diría que por qué no ir, si no está prohibido. Nuestra estrategia es muy clara: vamos a protegernos, pero procurar el menor daño posible. Que no nos salga más caro el remedio que la enfermedad”, comentó AMLO.

A todo esto solo podemos llegar a una conclusión.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar