Orita vengo, voy de pesca
Australia.- Si algo hemos aprendido en caricaturas o en películas animadas, como la de “Mi villano favorito”, es que el acto de robar, además de ser un delito y un pecado (o sea te puedes ir a la cárcel y al infierno) es también un verdadero arte que sólo unos cuantos ladrones dominan. Sobre todo si intentas robar una joya con una caña de pescar, como lo hizo este individuo.
Esto sucedió en Australia, donde las cámaras de seguridad captaron a un señor que sacó su caña para practicar el saludable deporte de la pesca, sí, la pesca de relojes, anillos, collares, pulseras, y demás joyitas que venden en tiendas de moda, de novedad. Ya saben cómo es esto, a veces uno pesca cualquier baratija, y otras veces sale un pez gordo, valuado en miles de pesos.
¿Y qué pescaste? Pues un collar
Y este desconocido individuo tuvo suerte con su caña, y logró sustraer de la tienda un collar bastante caro. O sea que este tipo no es cualquier novato, se la sabe muy bien, quizás por muchos años de práctica y perfeccionamiento de su técnica. Adelante con el video:
Como podemos contemplar, el wey sí se la sabía requetebién. El objeto que sustrajo fue un collar Versace, o sea que el cual es bastante caro. Lo increíble es la paciencia y el estilo con que logró obtener este preciado collar, mientras que muchos no pescan ni un resfriado.
El hecho sucedió en Melbourne, Australia. Y los polis todavía siguen buscando a este individuo. Mientras tanto, el video ha sorprendido a miles de ociosos del internet, y quizás algunos de nuestros célebres ladrones mexicanos ya quieran ensayar esta técnica de robo. Diosito quiera que no.