Ya salió a comprarse otra peluca para ocultarse
El nuevo PRI.- Nomás dejó de ser presidente y a Enrique Peña Nieto las calamidades no lo dejan. Primero se divorció de la Gaviota por finiquito de contrato y luego anda con una modelo de Price Shoes. Pero ahora, aún peor, parece ser que ya lo investigan por corrupción.
Según reportó el Wall Street Journal, un funcionario de alto rango de México informó al diario gringo que ya existe una indagatoria en contra de Lord Peña Nieto, la cual es dirigida por la Fiscalía General de la República y toma como base el caso de sobornos y corrupción protagonizado por el ex director de PEMEX, Emilio Lozoya.
Como ya bien sabes su compadre Emilio Lozoya fue detenido recientemente en un complejo de lujo en Málaga, España, del cual se quiso zafar presentando una licencia de conducir apócrifa al estilo de McLovin.
1.
2.
Harry Potter y el misterio de por qué Peña Nieto llegó a la presidencia
En contra de Lozoya Austin pesan acusaciones por el caso Odebretch, donde según testimonios en juicios internacionales, la empresa brasileña destinó más de 9 millones de dólares en sobornos para la campaña presidencial de Peña Nieto y así asegurar contratos futuros en el sector petrolero.
Este caso ha hecho que grandes cabezas cayeran en toda Latinoamérica y apenas parece repercutir en México. Peña Nieto es el protagonista de esta historia al ser el beneficiario mayoritario de este caso de corrupción, con el fin de asegurar su presidencia.
Por lo pronto Emilio Lozoya permanece en Málaga y se espera su extradición aproximadamente para finales de 2020. Ante ello y por su genio nato, Peña Nieto ya corrió a la tienda de pelucas más cercana para así ocultarse de una posible detención.
¡A eso le llamamos estrategia!
Pero bueno, si estás harto de notas serias acá te dejamos una que te hará recordar las épocas felices con las modelos de La Hora Pico.