¿Te acuerdas de La Hora Pico? Pues así se ven cuatro de sus modelos hoy en día

¿Te acuerdas de La Hora Pico? Pues así se ven cuatro de sus modelos hoy en día

por Gazapotl
La Hora Pico

Historias de nopor, políticos y cirugías fallidas

Meméxico.- La Hora Pico fue un parteaguas en la comedia nacional, y es que, era tan malo y corriente que terminaba por ser bueno. De ahí surgieron personajes entrañables como Nacasia y Nacaranda, el Vitor o todos los que Miguel Galván nos dejó antes de su partida en 2008.

Sin embargo lo que muchos también recordamos de esta emisión de Televisa eran sin duda alguna las modelos, o edecanes, que en cada cortinilla, antes y después de un corte comercial, aparecían en pantalla.

Simplemente por bailar, encantaron al público quien identificó a las mujeres como un sello de La Hora Pico. Varias chicas fueron las que aparecieron de esta forma, la más famosa Sabrina Sabrok, que luego de varias cirugías en los senos, escándalos, magia negra y hasta nopor, se adentró en el medio del espectáculo nacional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Text me??or Call me??Get my number for free – -> #linkinbio ❗️Tap Link in my Bio ?‼️ #sabrinasabrok #callme #textme #sextpanther

Una publicación compartida de Sabrina Sabrok (@sabrinasabrokreal) el

 

Sin embargo ¿Qué fue de las otras chicas de La Hora Pico? Acá te decimos:

 

1.  Ivonne Soto

Ivonne continuó en el medio del espectáculo e incursionó como actriz y cantante. Recientemente lució su cuerpo en la portada de PlayBoy. Casi pierde la nariz tras una mala rinoplastía y luce bastante cambiada hoy en día:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Buenos días ?☀️

Una publicación compartida de Ivonne Soto Oficial (@ivonne_17) el

2. Marian Cantú

Marian Cantú se enfocó al mundo de la conducción, pero también al fisicoculturismo. Promueve un estilo de vida sana y fit desde sus redes sociales y hace apariciones aún en la Venga la Alegría.

Está mam*dísima :

 

3. Sabel

La jamaiquina conocida como “la morena de fuego”, fue sin duda una de las edecanes que más impactó al público en La Hora Pico, y es paradójicamente la que decidió retirarse del medio.

Al concluir La Hora Pico, Sabel obtuvo la conducción de un programa junto al sexólogo Ruben Carbajal, sin embargo abandonó al saberse embarazada.

En un principio Sabel declaró que el padre de su hijo era un famoso político mexicano, y pues al parecer sí, al punto en que se supo que llegó a un “acuerdo de confidencialidad”, tan bueno que le sirvió para no trabajar más, al menos no en la TV.

A pesar de ello logramos encontrar algunas fotografías recientes de Sabel, por lo que al menos sabemos que se encuentra bien:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar