Morra de los plumones terminará casada con el wey que muerde los lápices: estudio

Son el uno para el otro

México.- El Instituto Nacional de los Estudios que Revelan Cosas reveló en un estudio que la morra de los veinte mil plumones de tu salón se terminará casando con el wey que muerde todos sus lápices y plumas, debido a que los opuestos se atraen, tal como la ciencia lo ha explicado.

Luego de un profundo análisis, vecinos metiches confirmaron que los nuevos matrimonios, y los más prósperos, se componen de una mujer que en sus tiempos de estudiante tenía una caja llena de plumones de diferentes marcas, tamaños y colores; así como de un individuo medio valemadrista que tenía sus lápices todos mordisqueados.

El amor a los plumones

“Éste es el éxito de una relación de pareja: el yin y el yang, la organización y el caos, el orden y la anarquía”, comentó Archundio Figueroa, psicólogo clínico que ha visto cientos de memes al respecto e investigado este caso durante los últimos tres meses.

Los expertos señalan que la morra de los plumones tiene otras sanas prácticas como poseer 24 pares de zapatos, contar con una toalla para cada parte del cuerpo y con cinco tipos de champús y 12 tipos de jabones. Mientras que su esposo, el wey de los lápices mordidos, acostumbra a tener sólo dos pares de zapatos, secarse con una sola toalla y bañarse con jabón Roma.

Por último, niños rata otaku advirtieron que para adquirir el superpoder de que la chica de los plumones les haga caso y acepte salir con ellos, deben obsequiarle el cotizado plumón, casi inconseguible, de color rosa melano.

 

Compartir Morra de los plumones terminará casada con el wey que muerde los lápices: estudio

Logo