Sistema de Justicia Criminal anuncia que todas las ofensas de tipo sexual se considerarán especialmente perversas

Sistema de Justicia Criminal anuncia que todas las ofensas de tipo sexual se considerarán especialmente perversas

por Jovinho Estrada

Ya era hora

Ciudad de Nueva York.- Luego de los recientes y lamentables sucesos que ensombrecieron al país, el Sistema de Justicia Criminal ha prometido tomar cartas en el asunto. Como primer medida, se hará una modificación en las leyes, con la cual las ofensas de tipo sexual se considerarán especialmente perversas.

Esta acción es inaudita, ya que durante toda la historia del país, las ofensas de tipo de sexual fueron consideradas completamente normales.Esto llevó a una descomposición social de la cual sólo nos podrá salvar una legislación consciente y detectives profesionales que investiguen estos terribles delitos.

Silla para descansar la vista

En duda, la legitimidad del Sistema de Justicia Criminal

Muchos especialistas han puesto en duda la legitimidad del Sistema de Justicia Criminal, el cual, a pesar de la rotación de gobiernos, no ha logrado resolver el problema de la violencia en el país. En especial la relacionada con crímenes sexuales.

Como respuesta, el SJC ha propuesto la creación de un escuadrón de élite que será conocido como la unidad de víctimas especiales. Con las actuaciones de Christopher Meloni, Mariska Hargitay, Richard Blezer, Diane Neal, Ice-T, B.D. Wong y Dann Florek.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar