Hippies se hacen gigantes por error tras comer hongos equivocados

Hippies se hacen gigantes por error tras comer hongos equivocados

por Redacción

Duermen seguros esperando a que se les baje

Ottawa.- Un grupo de guardianes del bosque en Canadá encontró un par de hippies gigantes merodeando a la orilla de un río, el pasado miércoles 28 de enero, al rondar la zona para salvaguardar a los pobladores.

Al principio, este grupo de hombres creyó ver un par de osos albinos entrando en comunicación con la Madre Naturaleza, sin embargo, al acercarse a las criaturas, descubrieron que olían a incienso.

 

View this post on Instagram

 

Паша кушает мухомор ??? #mushrooms #eatingmushrooms #nomnom #inforest #forest #trees #nature

A post shared by Daria Vasilyeva (@charlotte_sometimess) on

“No parecían peligrosos a pesar de medir 3 metros de largo, pues cuando llegamos se encontraban llorando al ser abrazados por seres de luz muy antiguos y superiores a nosotros”, comentó David Wensgton, coordinador de guardabosques en el Parque Reserva General de Ottawa.

Esta no es la primera vez que los turistas encuentran un hongo especial que solo consumían los nativos del lugar. Se trata de un hongo especial que estira los músculos y los huesos para poder alcanzar frutos de los árboles más altos.

“En ocasiones te da velocidad luz y te pone de colores”, afirmó el chamán local.

Por lo pronto, esperarán a que se les pase el efecto mientras les brindan cobijas gigantes y un café gigante preparado por una cabaña local gigante.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar