Así luce el videojuego del ánime los Súper Campeones

Así es el videojuego de los Súper Campeones

por Chris
Súper Campeones juego

¡Directo a la infancia!

¿Quién no recuerda el ánime de futbol Súper Campeones? La mayoría de nosotros al menos lo miró una vez en la vida y recuerda las impresionantes jugadas que realizaba, Óliver, Tom, Steve y muchos otros personajes.

Si bien, en nuestros días es algo complicado poder disfrutar de la serie, Bandai Namco se ha sacado un 10 y anunció el lanzamiento de un juego con nuestros héroes del balón.

https://platform.twitter.com/widgets.js
Lo mejor de todo es que es multiplataforma, por lo que es sumamente probable que lo puedas jugar con los Súper Campeones. Está disponible en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

El juego lleva por nombre: Captain Tsubasa: Rise of New Champions,  y lo mejor de todo es que es muy fiel al ánime, pues cuenta con las animaciones del mítico tiro del Tigres y muchos otros.

Así luce el juego de Súper Campeones

El juego es como si estuvieras viendo un episodio de la serie. La calidad del juego es indiscutible y lo que le da un toque muy especial es la animación en ciertas jugada, como un buen regate, una jugada defensiva o uno de los tiros especiales, algo muy característico de los juegos japoneses.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar